Tu Cuerpo

Tu figura despierta en mí un incontrolable deseo
Quiero besarte con locura y poseer tu cuerpo escultural
Serás lujuriosa y obscena, una lívida amante
Depravando nuestros seres hasta el amanecer

Luego, quédate unos momentos hasta que me aburra de ti
Hasta que te hayas vestido y desaparecido tu encanto
Pero no me pidas más, no te daré más que sexo…
Ya habrás sido un misterio develado, no tendrás secreto alguno

No te enojes, no me mires mal. Entiéndeme.
Tu cuerpo no hablará conmigo en el desayuno
No me contará interesantes anécdotas, hueles a vanidad
Tu cuerpo es fugaz, y lo fugaz no es digno de mi admiración

Tu sonrisa perfecta enmascara un extraordinario vació
Tus brazos abrazan el cuerpo pero no el alma
El cuerpo envejece pero un espíritu bello siempre bello será
Pero tú eres efímera, una vida de nada es lo que ofreces.

Con sexo no puedes hacer reír, ni calmar la angustia
Tus ojos no lucharan junto a mi contra la adversidad
Tus senos no entienden los secretos del corazón
Jamás podría amar a quien únicamente posee su cuerpo

Luego de haberme entregado tu intimidad, vete
cruza esa puerta, ya no hay nada más que me interese de ti
y no vuelvas hasta que hayas embellecido tu alma
hasta que hayas descubierto como ser una Mujer de verdad.

Jorge Kagiagian

PD: Este texto no esta dedicado a EB... ella fue lo contrario de todo esto

No hay comentarios.: