Solo Tú



Solo Tú


Luna, tu rostro

brillante enigma.


Estrella, tu cuerpo

radiante misterio.


Y tu alma buena,

obra del padre santo.


Desciendes de la noche,

sumida en ayeres.


Ángel celestial,

alimenta mi alma.


Tú, hermosa presencia, 

dulce caricia. 


Tú, creadora de mundos,

Tú, solo tú…

solo tú y nada más.


Jorge Kagiagian


Solo Tú


Luna, tu rostro

brillante enigma.


Estrella, tu cuerpo

radiante misterioso.


Y tu alma buena,

obra del Santo Padre.


Contemplo la noche,

sumida en ayeres.


Ángel celestial,

alimenta mi alma.


Tú, hermosa presencia, 

dulce caricia. 


Tú, creadora de mundos,

Tú, solo tú…

solo tú y nada más.


Jorge Kagiagian



Solo Tú


Luna, tu rostro

brillante enigma.


Estrella, tu cuerpo

radiante misterioso.


Y tu alma buena,

obra del todo creador.


Contemplo la noche,

sumida en ayeres.


Ángel celestial,

alimenta mi alma.


Tú, hermosa presencia, 

dulce caricia. 


Tú, creadora de mundos,

Tú, solo tú…

solo tú y nada más.


Jorge Kagiagian



Luna, tu rostro
brillante y enigmática

Estrella, tu cuerpo
radiante y misteriosa

Y un alma buena
obra del todo creador

Observo la noche
sumida en ayeres

Ángel celestial
acaricia mi alma

Tú, plácido sueño
hermosa presencia

Tú, mi universo
Tú, solo tú y nadie más

Jogre Kagiagian



Boceto:

Solo tú.

Como la luna es tu rostro
brillante, hermosa, enigmática
Como los cometas es tu cuerpo
imposible, puro e inquieto

Como una estrella es tu alma
radiante, inalcanzable, misteriosa
Tu alma, ay tu alma perfecta
Cuando toca mi corazón, ángel mío,
Siento morir de amor.

Por las noches te busco en el cielo
bebo los recuerdos de tu cuerpo
Cierro los ojos y allí estas
arde la pasión, quema todo mi ser

Ven aquí, como la dueña de mi vida
te extraño, te anhelo, te deseo
Ven aquí, desciende del cielo
Sin ti nada existe, nada importa
Eres tú mi universo, solo tú y nadie más

Jorge Kagiagian

Luna, tu rostro
brillante y enigmática
Estrella, tu alma
inalcanzable y misteriosa
Cometa, tu cuerpo
inquieto, tan imposible

Observo la noche
bebiendo tus recuerdos
Tú, ángel celestial
acaricia mi alma
Tú, mi universo
solo tú y nadie más

No hay comentarios.: