Indeleble Sonrisa


Pienso y extraño
su indeleble sonrisa
Jamás dijo adiós
partió para nunca regresar
como los años felices
de mi vieja juventud

Observo mi reflejo
ya no sabe sonreír
Bebiendo lágrimas
amanezco absorto
en lo hondo
de su ausencia

El vendaval del inverno
todo arrebató
como una pesadilla
tan precisa tan exacta
Mi débil espíritu
desleal me abandona

En la noche
una botella muere
ahogada en rotos sueños
Abatida sabe, nada queda
mas solo pensar y extrañar
su indeleble sonrisa

Jorge Kagiagian

La verdad, estoy demasiado triste como para escribir...
Era mejor seguir en mi cama...pensando en ella y en su sonrisa.






Pienso y extraño
su indeleble sonrisa
Jamás dijo adiós
partió para nunca regresar
como los años olvidados
de mi feliz juventud

La brisa del inverno
todo lo arrebató
como una pesadilla
tan precisa tan exacta
mi sincera conciencia
desleal y traicionera

Observo mi reflejo
ya no sabe sonreír
bebiendo mis lágrimas
amanezco absorto
en lo hondo
de su ausencia

Aquí, en mi mano
una botella muerta
rebalsa en sueños rotos
Nada queda por hacer
más que pensar y extrañar
su indeleble sonrisa



Pienso en ella
y extraño su sonrisa
Sin decir adiós
partió con el viento
se fue como mi juventud
y jamás regresó

Aquí, conmigo
una botella vacía
rebalsada en sueños rotos
Nada puedo hacer
solo pensar y extrañar
en su indeleble sonrisa


Pienso en ella
y extraño su sonrisa
Partió con el viento
sin decir adiós
como mi juventud
Y jamás regresó

Aquí
una botella vacía
y un sueño roto
Ya nada puedo hacer
más que en ella pensar
y su sonrisa extrañar.

No hay comentarios.: