¿Por qué no me amas?

No me ignores, dime
Aquí estoy ¡Mírame!
Mi mundo 
se fue contigo 
Al menos deja mi dignidad 
regresar 

Escrita
sobre las sabanas
una mentira de amor
Vives aquí
en el pecho, en el alma
corona de espinas

Cuando sola
abrazo la almohada
que invoca tu nombre
Corre el tiempo
como lágrimas
en mis ojos ciegos

Medito mis penas
en tu incertidumbre
en la flor que te dí
y, aún, no logro entender
por que no me amas

Jorgelina Kagiagian

















Basado en una poesía de otro autor:

Que locura es amarte
Por qué tú no me amas
Trate de olvidarte ¡Por qué!
Fue perdida de tiempo

Hoy con mis lamentos
Lloro con mis penas
Y no logro entender
Por qué aún no me amas.

EZR











No me ignores, dime
Aquí estoy ¡Mírame!
Mi mundo 
se fue contigo 
Al menos deja mi dignidad 
regresar 

Escrita
sobre las sabanas
una mentira de amor
Vives aquí
en el pecho, en el alma
corona de espinas

Cuando sola
abrazo una almohada
que invoca tu nombre
Corre el tiempo
como lágrimas
en mis ojos ciegos

Medito mis penas
en tu incertidumbre
en la flor que te dí
y, aún, no logro entender
por que no me amas

Jorgelina Kagiagian

No hay comentarios.: