Cositas en la panza


En el parque,

desde la calesita,

vi las trenzas

que su abuelita le hace.

Jugaba con sus amigas

Saltando la soga

riendo muy feliz.


Ay, me pongo muy nervioso

cuando estoy cerca de ella.

Mi corazón late fuerte, fuerte,

y mis palabras se me enredan.


Es tan linda, parece un sueño,

tiene ojos de color miel,

sus mejillas rosaditas

como las frutillitas de mi jardín.

Cuando ríe

es como sentir al sol brillando muy dentro de mí.


Hay cositas en la panza

que me ponen contento,

me dan ganas de saltar

como Algodón, mi conejo.


Si me animo

y mi mamá me deja,

la voy a invitar

a tomar la leche

con muchas galletas.


Ahora mismo

quiero ir al parque

así desde lejos, escondido,

verla otra vez.


Cuando sea grande

como mi papá,

le voy a regalar

muchos caramelos

y la flor más linda

de mi jardín.


Jorge Kagiagian



No hay comentarios.: