Maldice el día que me has conocido



Maldice el día que me has conocido.

¿Qué quieres?
¿Mi cuerpo?
¿Mi alma?
¿Mi mente?
¿Mi sexo?
¿Qué buscas?
¿Qué pretendes?

Soy decepción,
un espejismo,
una mentira,
una ilusión,
un timador,
un amable traidor.

Mis palabras
sonarán sinceras,
gozaré tu cuerpo,
y tú, mis caricias,
indistintas al amor.
Seremos felices,
sabrosa traición.

Vive la farsa,
y luego escapa.
¡Corre! ¡Huye!
No mires atrás…
En tu nuca
el miedo tiembla.
¡Corre! ¡Huye!
¡Y jamás regreses!

Jorge Kagiagian.



¿Qué te gustaría?
¿Mi cuerpo?
¿Mi alma?
¿Mi mente?
¿Mi sexo?
¿Qué buscas?
¿Qué pretendes?

Soy decepción
un espejismo
una mentira
una ilusión
un timador
el sabor de la traición

Mis palabras
sonarán sinceras
Gozaré tu cuerpo
Y tú, mis caricias
indistintas al amor
Seremos felices

Vive la farsa
Y luego escapa
No mires atrás…
En tu nuca
siente el miedo
¡Corre! ¡Huye!
¡Y jamás regreses!

Jorge Kagiagian























Dime

¿Qué te gustaría?
¿Mi cuerpo?
¿Mi alma?
¿Mi mente?
¿Mi sexo?
¿Qué buscas?
¿Qué pretendes?

Soy decepción
un espejismo
una mentira
Una ilusión
un timador
una farsa
dulce traidor

Vive mi falsedad
Y luego escapa
No mires atrás…
No vale la pena
Siente el miedo
en tu cuello
¡Corre! ¡Huye!
¡Y jamás regreses!

No hay comentarios.: