Abrazos



Abrazos.


Hasta hace poco tiempo,

no sabía disfrutar

los abrazos que me daban.

Un día, una mujer me enseñó

cómo deben ser recibidos...


Es, al día de hoy,

que aún la maldigo.

No he podido jamás

dejar de extrañar

el latido de su corazón.


Jorge Kagiagian



Abrazos.


Hasta hace poco tiempo,

no sabía disfrutar

de los abrazos que me daban.

Un día, una mujer me enseñó

cómo deben ser recibidos...


Es, hasta el día de hoy,

que aún la maldigo.

No he podido jamás

dejar de extrañar

el latido de su corazón.


Jorge Kagiagian

Abrazos.


Hasta no hace mucho tiempo,

no sabía disfrutar

de los abrazos recibidos.

Un día, una mujer me enseñó

cómo deben ser recibidos…


Es, al día de hoy,

que aún la maldigo.

No he podido jamás

dejar de extrañar

el latido de su corazón.


Jorge Kagiagian



Abrazos.


Hasta no hace mucho tiempo,

no sabía disfrutar

de los abrazos recibidos.

Un día, una mujer me enseñó

cómo deben ser recibidos…


Es, al día de hoy,

que aún la maldigo.

No he podido jamás

dejar de extrañar

el latir de su corazón.


Jorge Kagiagian





Hasta no hace mucho tiempo no disfrutaba de los abrazos
Un día una mujer me enseñó como deben ser recibidos...
Es, al día de hoy, que aún la maldigo.
No dejo de extrañar el latido de su corazón.

Jorge Kagiagian



 No hace mucho no valoraba los abrazos, me molestaban mucho... una vez una chica me enseño a recibirlos... y es el dia de hoy que la maldigo. No dejo de extrañar el latido de su corazon.

No hay comentarios.: