Amor Peronista

De sus problema me hablaba ella
mientras un gluteo yo me rascava
relatos sobree su alma triste
mientras yo olia mi mano

Tan profundo su dolor que solo llorar podia
Mientras la consolava con una mano
la otra en mi nariz se metia
moldeando volitas con la mucosa otenida

Me abrazó muy muy fuerte
y que se lo diera tambien me pedio
Si bienyo agitaba un dedo en mi oido
entendi la indireta

Le propuse de hacer el sexo
mientras un ilo de baba caia de mi boca
desesperados y brillosos mis ojos
recorrrian su cuerpo

Desde aquel dia nunca mas la volvia ver
jamas entendí por que
por eso este poema le escrivi
¡Volve, es muy grande el catre sin ti!
                                      --- al menos decime donde esta control remoto

El Braian Kagiagian

Poema dedicado a la Stefani Britni Yeila Muñoz

Version 2:

Ella me ablava de sus problema
mientras yo me rascava un gruteo
Me contava sobree el dolor de su alma
mientras yo olia mi mano

Sufria tanto que no podia parar de llorar
mientras la consolava con una mano
la otra se metia en mi nariz
y hacia volitas con la mucosa otenida

Me abrazó muy muy fuerte
y me pedia que se lo diera tambien
Aunqueyo introdusia mi dedo en el oido
y lo limpiava en cuello de mi camisa
--- entendi la indireta

Le propuse de hacer el sexo
mientras un ilo de baba caia de mi boca
y mis ojos brillantess y lividinoso
recorrrian su cuerpo

Desde ese dia nunca mas la volvia ver
jamas entendí por que
por eso le escrivi este poema
¡Volvé, no se donde esta el control remoto!

Jorge Kagiagian

PD: Ni las pancartas que hoy marchamos para la presi

Viva Peron !!!!




No hay comentarios.: