TR

Oirás mi nombre
la ira, el asco y la vergüenza
colmarán tu mente hasta desbordarla
Vomita tu decepción sobre mí

Mi ropa sucia, mis pies inmundos
soy el cerdo, el inhumano
tus insultos hechos carne
Es lo que soy y no otra cosa

Golpéame con tus palabras
Asfíxiame con tu silencio
soy la nada misma
lo olvidable, lo despreciable

Sórdido, infame, indecente
miserable, ruin, malicioso
fastidioso, mezquino, insolente
desagradable, corrompido

No seré más que una mancha
un infecto, una larva, un gusano
el príncipe transformado en sapo
Ven, aplástame mientras me arrastro

Tu cuerpo que fue mío
también fue de otros
Tu boca que me ha besado
también me ha escupido

Lánzame tus más violentas mentiras
mentiras que creeré, las haré mías
serán mi realidad, serán mi tormento
pero no me avergonzaré de mi intimidad 

Jorge Kagiagian



No hay comentarios.: