Besar es Obligado


El tiempo es muy lento para los que esperan
muy largo para los que sufren,
pero para quienes aman, el tiempo es eterno.
Amar no es pedir; es dar hasta vaciar el alma
es dar lo que no se tiene y aún así seguir dando.

El amor es sufrido, no tiene envidia, no hace nada indebido,
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Al empezar tu día, piensa en el privilegio de vivir:
suspira, abraza, ríe, ama, besa.

Los besos encienden la vida , los relámpagos y los truenos.
Cuando besas, puedes alejar los pensamientos.
Puedes alejar el dolor con besos, la duda y la pena.
Cuando cierras los ojos y besas, eres fuerte y eres débil.
Pon mi mano sobre tu mejilla y sabrás lo que es una caricia
Acerca tu boca a mi boca y sabrás lo que es un beso
Posa tus ojos sobre los míos... ay cielo
algún día te explicaré porque me tiembla el alma cuando tú me miras.

En el árbol del amor, los besos son los frutos más ricos
Cada beso tiene un único sabor, único e irrepetible.
Subiré como un niño, treparé por tus ramas y buscaré incansable.
Encontraré el beso que espera por mí.
El beso que me cautiva, que me libera, que me mata y me da la vida.
Ese beso que vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor,
toda la lucha, toda la espera.
En un solo beso sabremos todo lo que hemos callado,
En un solo beso sabremos que todo ha valido la pena.

Collage de Autores por Jorge Kagiagian

Dedicado a esa persona que me gusta
a quien pienso en robarle sus besos prontamente

No hay comentarios.: