Suscripción

Seguí este Blog en:
feeds RSS
Twitter
Facebook


Compartí esta nota
| | Más


Acostadito junto a vos  

Posted in , , ,

Acostadito junto a vos, te veo dormir…
Veo tus ojitos cerrados, lleno de lagañas…
Frotas tus piernas con las mías, buscando mi calor…
me raspan y me hieren tus carditos.
tu aliento, esa brisa de la mañana, tan fétido
sale entre ronquido y ronquido
atraves de tu gran sonrisa de dientes faltantes
Acaricio tu vientre, anoche fue mio
pero hoy me recuerda algo, debo comprar mondongo.
Es un acto de amor, quedarme acá y no irme pa’ mi casa.

Jorge Kagiagian

Dedico estas lineas a quienes aman a pesar de todo....
y a la mujer en topless de la foto, quien me inspiro.



Si, es una mujer.

9 comentarios

Carolina Manrique   says 11 de febrero de 2010, 16:31

jjajaja

publica un libro

jajaja... a veces escribo para divertirme

María José Pietra Nicolini   says 11 de febrero de 2010, 16:32

:)

genial

sublime jajajaj

Jajajajajajajaj, me hiciste reir mucho!, pero si, es un acto de amor y si, es como dicen el amor es ciego, sordo, y sin olfato! Besos!

jjajajajajajaja todo bien hasta q vi la foto...y bueno no pude dejar de imaginar a su pobre pareja.
muy lindo jorgi. aunque no todos se bancan eso por amor...a la larga se les termina...besote

Recien noto que la moto tiene la bandera gay ... del arco iris... jejeje... que barbaro.

Natalia Chonwahi   says 11 de febrero de 2010, 16:33

Hay Dios!!! sos terrible Jorgeeeeeeeee!!!!!

Publicar un comentario



Compartí esta nota
| | Más

Temáticas

ajedrez (1) amistad (3) amor (32) angustía (5) arrepentimiento (4) Bizarro (2) conquista (5) curiosidades (2) dadaismo (3) depresion (6) desamor (7) dios (2) dioses (1) dolor (7) enamorado (11) espera (2) esperanza (4) familia (17) felicidad (1) flor (1) Gracioso (11) hecho histórico (2) heroísmo (2) hijo (5) homosexualidad (1) ilusionismo (3) israel (1) japonés (6) leyenda (2) locura (6) Magia (5) maldad (3) matrimonio (3) mediocridad (1) mentira (1) mitología (2) moraleja (9) muerte (33) nieto (2) niñez (11) nostalgia (8) odio (7) ojos (5) Oriental (8) paranoia (2) política (2) racismo (2) religión (2) rencor (4) ruptura (4) sabiduría (1) sangre (2) sexo (4) soledad (18) sueños (2) suicidio (6) surrealismo (4) suspenso (11) terror (8) tortura (2) traición (6) tristeza (14) vejez (10) venganza (5) violencia (6)
Translate this page

Sobre mí

Mi foto
Jorge Kagiagian
Buenos Aires, Argentina

Ver todo el perfil
Biografía apócrifa

Biografía Apócrifa

Nacido en el momento y lugar equivocados.
Educado bajo un rígido sistema de valores que colapsarían tempranamente dejándome a la deriva, sin moral alguna. Continuaría navegando sin rumbo destrozando todo lo que era… Renunciando a dios y a la sociedad, encerrado en un estado demente: el autismo sería el único amigo de mi mente enferma.
La esperanza habría de golpear la puerta de mi hogar. Pero ya he aprendido; eternamente se repetirá y tendrá mil caras diferentes pero que siempre se convertirá en decepción. Aquel viejo amor regresará y luego de la traición partirá sonriente... y mis lágrimas caerán sobre el papel para convertirse en letra y en poesía.

Mientas tanto, sin rumbo, sigo desafiando al olvido con mi risa irónica, resistiéndome a destruirlo todo para poder seguir narrando los reflejos de un alma perturbada...
los reflejos de mi alma.

Contacto

Contacto


e-mail/MSN/Gtalk

jorgekagiagian@gmail.com
Se produjo un error en este gadget.

Lectores