Suscripción

Seguí este Blog en:
feeds RSS
Twitter
Facebook

Archivo



Compartí esta nota
| | Más


Monotonía (Nidia Vidal)  

Posted in , , , ,


Odio lo monótono que son mis noches; solas y aburridas noches.
Mi sofá hace mucho que se convirtió en mi cama, no tengo ánimo de deshacer algo que tengo que volver a hacer todas las mañanas. Una sábana, una vieja almohada y una cobija hecha a mano son todo lo que necesito para pasar la noche.
Los días son fáciles de sobrellevar, papeles impregnados de tinta, listas con números interminables, una calle llena de desconocidos; sin embargo las noches, las noches son lentas, impregnadas de oscuridad y silencio, podría jurar que es en las horas de la madrugada cuando mi cerebro quiere ponerse a resolver el mundo que no está en mis manos.
He hecho tantas veces la misma rutina que ya puedo realizarla con los ojos cerrados, sin pensar en el qué o en el cómo lo hago. Lavarme la cara, lavar mis dientes, ponerme el pijama, cepillarme el cabello, extender la sábana en el sofá, acercarme una almohada, prender el televisor para que su ruido me arrulle, apagar las luces de la casa y por último recostarme con la cara hacia la pared… Tengo frío, la cobija esta detrás de mi almohada pero ¿Dónde está? Siempre la dejo aquí, extiendo más el brazo para alcanzarla, pero no esta, no encuentro mi cobija, intento levantarme para buscarla, pero no puedo, un horrible dolor que nace en mi cintura no me deja levantarme, como puedo inclino la cabeza para ver mi cuerpo, ya no traigo el pijama, sino una bata blanca muy transparente. Veo entre la poca luz que me da el televisor que mis manos están arrugadas y llenas de manchas, no sé quien soy; decido armarme de valor y quitarme la sabana por completo del cuerpo, pero no puedo, oigo voces ¿Qué esta pasando? Esta no es mi casa, ¿Qué dicen? No puedo entender lo que dicen, ¡Auxilio! ¡Quien quiera que seas, despiértame por favor!, Nadie me escucha, ni siquiera estoy moviendo los labios.

- El trauma fue muy severo, no tiene familia, lo mejor será que la desconectemos y que deje de sufrir-

¿Sufrir? ¿Quién eres? ¿Qué me paso? ¿Qué es esto? ¡Voy a morir!, lo sé, esa voz lo dijo, ya están desconectan…

Nidia Vidal
10/07/2010

0 comentarios

Publicar un comentario



Compartí esta nota
| | Más

Temáticas

ajedrez (1) amistad (3) amor (32) angustía (5) arrepentimiento (4) Bizarro (2) conquista (5) curiosidades (2) dadaismo (3) depresion (6) desamor (7) dios (2) dioses (1) dolor (7) enamorado (11) espera (2) esperanza (4) familia (17) felicidad (1) flor (1) Gracioso (11) hecho histórico (2) heroísmo (2) hijo (5) homosexualidad (1) ilusionismo (3) israel (1) japonés (6) leyenda (2) locura (6) Magia (5) maldad (3) matrimonio (3) mediocridad (1) mentira (1) mitología (2) moraleja (9) muerte (33) nieto (2) niñez (11) nostalgia (8) odio (7) ojos (5) Oriental (8) paranoia (2) política (2) racismo (2) religión (2) rencor (4) ruptura (4) sabiduría (1) sangre (2) sexo (4) soledad (18) sueños (2) suicidio (6) surrealismo (4) suspenso (11) terror (8) tortura (2) traición (6) tristeza (14) vejez (10) venganza (5) violencia (6)
Translate this page

Sobre mí

Mi foto
Jorge Kagiagian
Buenos Aires, Argentina

Ver todo el perfil
Biografía apócrifa

Biografía Apócrifa

Nacido en el momento y lugar equivocados.
Educado bajo un rígido sistema de valores que colapsarían tempranamente dejándome a la deriva, sin moral alguna. Continuaría navegando sin rumbo destrozando todo lo que era… Renunciando a dios y a la sociedad, encerrado en un estado demente: el autismo sería el único amigo de mi mente enferma.
La esperanza habría de golpear la puerta de mi hogar. Pero ya he aprendido; eternamente se repetirá y tendrá mil caras diferentes pero que siempre se convertirá en decepción. Aquel viejo amor regresará y luego de la traición partirá sonriente... y mis lágrimas caerán sobre el papel para convertirse en letra y en poesía.

Mientas tanto, sin rumbo, sigo desafiando al olvido con mi risa irónica, resistiéndome a destruirlo todo para poder seguir narrando los reflejos de un alma perturbada...
los reflejos de mi alma.

Contacto

Contacto


e-mail/MSN/Gtalk

jorgekagiagian@gmail.com
Se produjo un error en este gadget.

Lectores