Suscripción

Seguí este Blog en:
feeds RSS
Twitter
Facebook

Archivo



Compartí esta nota
| | Más


Anarchy in the UK (Sex Pistols)  

Posted in , ,

Versión de estudio:


En vivo:


En vivo Suecia 1977:


En Tv - Broadcast Debut:


Sid Vicious en París:



OTRA BUENA VERSIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=lEE4xxRxJ6A&feature=related

RIGHT ! NOW ! HA HA HA HA HA

I AM AN ANTICHRIST
I AM AN ANARCHIST
DON´T KNOW WHAT I WANT BUT I KNOW HOW TO GET IT
I WANNA DESTROY THE PASSER BY COS I

I WANNA BE ANARCHY !
NO DOGS BODY

ANARCHY FOR THE U.K IT´S COMING SOMETIME AND MAYBE
I GIVE A WRONG TIME STOP A TRAFIC LINE
YOUR FUTURE DREAM IS A SHOPPING SCHEME COS I

I WANNA BE ANARCHY !
IN THE CITY
Letras4U.com » letras traducidas al español

HOW MANY WAYS TO GET WHAT YOU WANT
I USE THE BEST I USE THE REST
I USE THE ENEMY I USE ANARCHY COS I

I WANNA BE ANARCHY !
THE ONLY WAY TO BE !

IS THIS THE M.P.L.A
OR IS THIS THE U.D.A
OR IS THIS THE I.R.A
I THOUGHT IT WAS THE U.K OR JUST
ANOTHER COUNTRY
ANOTHER COUNCIL TENANCY

I WANNA BE AN ANARCHIST
OH WHAT A NAME
GET PISSED DESTROY !

ANARQUÍA EN EL REINO UNIDO

¡AHORA MISMO! JA JA JA JA JA

SOY UN ANTICRISTO
SOY UN ANARQUISTA
NO SÉ LO QUE QUIERO PERO SÉ CÓMO CONSEGUIRLO
QUIERO DESTRUÍR A LOS TRANSEÚNTES PORQUE YO

YO QUIERO SER ANARQUÍA
PERROS NO, TRONCO

ANARQUÍA PARA R.U., VA A LLEGAR ALGÚN DÍA Y PODRÍA SER
QUE DE UNA PARADA EN UN MOMENTO INCORRECTO EN LA LÍNEA DE TRÁFICO
TU SUEÑO FUTURO ES UN PLAN DE COMPRAS PORQUE YO

YO QUIERO SER ANARQUÍA
EN LA CIUDAD
Letras4U.com » letras traducidas al español

CUÁNTAS FORMAS DE TENER LO QUE TÚ QUIERES
UTILIZO LO MEJOR, UTILIZO EL RESTO
UTILIZO AL ENEMIGO, UTILIZO ANARQUÍA PORQUE YO

YO QUIERO SER ANARQUÍA
LA ÚNICA FORMA DE SER

¿ES ESTO EL M.P.L.A?
¿O ES ESTO EL U.D.A.?
¿O ES ESTO EL I.R.A.?
CREÍ QUE ERA EL R.U. O SIMPLEMENTE
OTRO PAÍS
OTRO ARRENDAMIENTO DEL CONDADO

QUIERO SER UN ANARQUISTA
OH, QUÉ NOMBRE
HAZ QUE TE ORINEN Y TE DESTRUYAN

0 comentarios

Publicar un comentario



Compartí esta nota
| | Más

Temáticas

ajedrez (1) amistad (3) amor (32) angustía (5) arrepentimiento (4) Bizarro (2) conquista (5) curiosidades (2) dadaismo (3) depresion (6) desamor (7) dios (2) dioses (1) dolor (7) enamorado (11) espera (2) esperanza (4) familia (17) felicidad (1) flor (1) Gracioso (11) hecho histórico (2) heroísmo (2) hijo (5) homosexualidad (1) ilusionismo (3) israel (1) japonés (6) leyenda (2) locura (6) Magia (5) maldad (3) matrimonio (3) mediocridad (1) mentira (1) mitología (2) moraleja (9) muerte (33) nieto (2) niñez (11) nostalgia (8) odio (7) ojos (5) Oriental (8) paranoia (2) política (2) racismo (2) religión (2) rencor (4) ruptura (4) sabiduría (1) sangre (2) sexo (4) soledad (18) sueños (2) suicidio (6) surrealismo (4) suspenso (11) terror (8) tortura (2) traición (6) tristeza (14) vejez (10) venganza (5) violencia (6)
Cargando...
Translate this page

Sobre mí

Mi foto
Jorge Kagiagian
Buenos Aires, Argentina

Ver todo el perfil
Biografía apócrifa

Biografía Apócrifa

Nacido en el momento y lugar equivocados.
Educado bajo un rígido sistema de valores que colapsarían tempranamente dejándome a la deriva, sin moral alguna. Continuaría navegando sin rumbo destrozando todo lo que era… Renunciando a dios y a la sociedad, encerrado en un estado demente: el autismo sería el único amigo de mi mente enferma.
La esperanza habría de golpear la puerta de mi hogar. Pero ya he aprendido; eternamente se repetirá y tendrá mil caras diferentes pero que siempre se convertirá en decepción. Aquel viejo amor regresará y luego de la traición partirá sonriente... y mis lágrimas caerán sobre el papel para convertirse en letra y en poesía.

Mientas tanto, sin rumbo, sigo desafiando al olvido con mi risa irónica, resistiéndome a destruirlo todo para poder seguir narrando los reflejos de un alma perturbada...
los reflejos de mi alma.

Contacto

Contacto


e-mail/MSN/Gtalk

jorgekagiagian@gmail.com

Últ. Comentarios

Lectores